lunes, 14 de septiembre de 2009

COSAS QUE NO QUISIERA RECORDAR

Nota: jeje hola ya regrese esta entrada es un poco corta, espero que les gusten.... besos Angie.
PARTE 6
Erick: Debí darme cuenta… antes, yo… - no dijo más nada, pasaron 5 minutos largos, en esos 5 minutos estaba abrazada a el en la oscuridad.
Angie: No quiero… darte lastima… no quiero mortificarte,… se que soy una carga…te prometo que si quieres que salga de tu vida… lo hare, lo aceptare….y te juro que no diré absolutamente nada – me quede en silencio asimilando todo lo que había dicho, pensaba que alex, me iba a poder quitar lo que sentía por Erick, pero me equivocaba tenia un vinculo con el demasiado fuerte, yo solo deseaba que todos fueran felices… pero no se puede obtener todo no.?
Pude Sentir como se ponía rígido, y me dejo de abrazar.
Erick: ¡PERO QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO! YO NO ME VOY ALEJAR DE TI, NO ERES UNA CARGA, Y NO ME DAS LASTIMA
Me quede asustada por todos sus gritos, de verdad era todo eso cierto
Angie: lo…lo siento…no quise alterarte…
Erick: angie, yo siempre…. Tu siempre… me gustaste.
Debía estar soñando, ya que no podía ver otra explicación, o debe ser que estoy imaginando cosas
Angie: Hablas… en serio
Sentía como me ruborizaba, ahora que debía hacer, yo ahora estoy con alex, y no quisiera hacerle daño, pero por fin mi sueño de que Erick sintiera lo mismo que yo es realidad, ahora que debería hacer, no puedo estar con los dos, eso seria muy cruel.
Angie: yo… no se que pensar para ser franca…te confieso… que era mi sueño… pero ahora no lose… estoy confundida…yo….
Todo quedo de nuevo en silencio, sentí como se me escapaba una lagrima, el cedió cuenta, me agarro del hombro y me pego al barandal de la cama y quedamos muy cerca, yo no podía moverme estaba muy confusa, que era lo que pretendía, y se iba pegando más y más, yo reaccione apartándome delicada mente, no podía permitir un error así, no con alex en el medio, el es muy dulce y amable, y se que si me lo propongo me puede llegar a enamorar
Dejen sus comentarios por favor ..

6 comentarios:

  1. :o si que es un sueño :D
    que bueno que regresante!
    te extrañaba :3
    escrbe pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya..
    Hasta que regresaste!
    Me alegro (:
    Espero que escribas rapido (;
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. ahhh!! que bueno que volviste y con la misma fuerza que siempre, aunque he quedado con ganas de más, ha sido una entrada muy cortita! :(
    Bueno nena lamento no haber comentado antes pero he estado un tanto desparecida por mis vacaciones de fiestas patrias :B!

    Pero quiero que escribas más amenudo me encanta tu historia creo que te lo he dicho muchas veces ya pero bue...

    Escribe más es una pseudo orden!
    jajá.

    -saludos-
    bss!!

    y pasate a leer mi historia me interesa mucha que la leas!

    ResponderEliminar
  4. Oola!! Gracias x acerte mi segui ^^
    Me encanta tu blog!!^^
    K lindo k se le cumpla su sueño, pero en un mal momento esa es la pena =S
    Postea pronto k me voi a acer tu segui asi k me enterare cuando lo agas!! xD No dudré en pasarme!!
    Xao y Un Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ya publique capitulo =)!!!!
    asi que si queres pasate
    saludos y sueerte ^^

    ResponderEliminar
  6. Ola Angie. Soy la "autora" de "Con tan solo una mirada" y solo keria decirte k ya he publicado el tercer cap. para k lo leas :) Besos!

    ResponderEliminar

Mi Historia