jueves, 17 de diciembre de 2009

Nota: lamento mucho no haber puestos capitulos, estaba muy ocupada, examenes, tareas, en fin todo un caos :)

COSAS QUE NO QUISIERA RECORDAR
PARTE 6
Simplemente esto me parecía irreal, erick, de verdad erick me estaba diciendo todo eso, además mañana le tenia que dar una respuesta a alex, ¡DIOS ALEX! ESO SE ME OLVIDO.
Porque, porque , porque, porque
Me acuerdo que de pequeña, tenia un amigo donde vivía mi abuela, su nombre es luck (lucas), el me decía, “ sabes es malo tratar que tu corazón quiera algo que no puede, es malo tratar de obligarlo, no te parece mejor dejar que todo fluya y escuchar tu corazón”, vaya momento para recordar a alguien
Erick: mejor levántate, el piso esta frio – me levante sin siquiera mirarlo a la cara, este de verdad era un momento muy vergonzoso para mi, en simple palabras, METI LA PATA.
Angie: erick… yo… - pero no pude terminar de hablar porque este me interrumpió
Erick: Hagamos que no paso nada ok?
¡NO! NO no me puede estar hablando en serio, ¿o si?
Angie: si eso es lo que quieres ok
Erick: si…. Porque mejor no vamos a la cocina y comes algo
Angie: claro – dios es enserio todo esto que me acaba de ocurrir, esto debe ser un sueño, nooo peor aun una pesadilla, esto simplemente no tiene sentido
Fuimos hasta la cocina en silencio, pero uno en verdad incomodo, erick miraba a la nada, yo miraba al piso
Angie: quieres algo de comer
Erick: no gracias, tu mamá ya me dio comida
Angie: ok
Tenia tantas ganas de llorar…
Erick: me tengo que ir, no te importa que te deje sola verdad…
Angie: no…. Para nada
Erick: adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Historia