jueves, 16 de julio de 2009

COSAS QUE NO QUISIERA RECORDAR

PARTE 3


Las palabras de Omar aun resonaban en mi cabeza, sentí como se derrumbaba mi mundo en solo segundos, no quería recordarlo, era más fácil esquivarlo, y no tendría que sentir ningún dolor, sentía varias miradas clavadas en mi espalda, pero no me atrevía a voltear aunque ya suponía quienes eran (Alex, Erick, manu), y pensar que uno de ellos tiene la respuesta de lo que me esta ocurriendo, y estaba completamente segura de que el, sabia lo que estaba ocurriendo.
Pero, porque después de tanto tiempo me vuelve a hablar, porque después de tanto tiempo me vine a recordarlo, aunque no quiera recordarlo eso es algo inevitable.
Angie: Pensando – Debo calmarme no voy a volver a sufrir, debo calmarme, ignorarlo será lo mejor, el no es nadie el no es nada, ese es mi pasado y así se tiene que quedar, en el pasado
Cuando me di cuenta la clase había terminado y ya era hora de irse, empecé a recoger mis cosas, cuando agarre mi bolso veo como todos se me quedan mirando.
Angie: ¿Qué?
Seguían parados sin articular media palabra
Angie: ¿Qué? ¿Qué pasa? Porque me miran con lastima
Me seguían mirando y con esa cara, odio que me pongan esa cara, al verla me siento insignificante.
Lorena: no…. Es… nada, solo que…- se entrecorto con lasa palabras y no siguió.
Angie: solo que, que… chicos que pasa digan algo por favor – ya me estaba desesperando, solo me miraban
Manu: no es nada solo que, estas pálida
Angie:¡claro! Y para eso tanto misterio
Las chicas intercambiaban miradas, tratando de disimularlas
Angie: bueno yo me voy
Salieron justo detrás mío, este había sido un día muy largo quería llegar rápido a mi casa y dormir, al salir me encontré en la puerta a Omar, pensé en pasar enfrente suya, o salir por otro lado, pero eso seria muy obvio y los demás se darían cuanta, me apresure a salir rogando que no me viera pero eso era imposible.
Omar: An… yo… - Dijo acercándose a mi y yo trataba de no mirarle
Omar: yo.. no me arrepiento de lo que dije – al oir esas palabras me entro una rabia increíble, como podía decir eso sabiendo lo que eso significa para mi, aun así…
Sentí como los demás se iban acercando hasta quedar al lado de mi.
Angie: si… y que quieres que yo haga – al mismo tiempo que decía estas palabras trataba de irme, pero este me cerraba el camino
Omar: tu sabes lo que quiero que hagas, … que de una vez por todas lo enfrentes – dijo mientras me cerraba el paso
Angie: ¡O SI NO QUE! Tu me vas a obligar – dije haciendo una cara de asco
Omar lo único que hacia era estar en silencio, me miraba como un perrito mojado, me dio pena hablarle asi, pero como sentir pena por alguien que me hace recordar algo que la verdad no quería y me lastima.
Omar: es verdad, no te puedo obligar.
Angie: entonces vete que no quiero verte – dije apartándolo de mi camino, pero este no se movió
Omar: porque te cuesta tanto, se que lo querías, pero yo también lo quería y erick también, y no estamos con eso, porque ya lo enfrentamos, …. Pero tu….. no quieres… te sigues culpando…
Al oír esas palabras fue como si alguien me pinchara y yo reaccionara de manera brusca, fue como en 3 segundos, todo paso tan rápido, que cuando me di cuenta, tenia a Omar contra la pared con las manos.
Angie: que…. Me culpo….tu menos que nadie… tiene derecho a decirme eso…. – sentía su corazón y estaba tranquilo, supongo que sabía que reaccionaria así, de pronto siento que alguien me agarra los brazos y la cintura
Erick: An.. Suéltalo, no vale la pena – aunque me doliera era verdad, había otras razones por las cuales no quería estar cerca de Omar, pero es difícil decirlo cuando no quieres aceptar la realidad.
Poco a poco, lo fui soltando y me iba apartando.
Alex: es mejor que te vallas Omar… - este seguía donde lo había dejado, igual de tranquilo
Omar: Aun… la sigues protegiendo… ¿no?... Erick…sabes que ella también fue culpable… - no me había dado cuanta hasta que ya no sentía a Erick sosteniéndome, que tenia a Omar agarrado de la camisa.
Erick: Como te atreves a decir algo que es totalmente falso, ella no tubo la culpa de nada, en cambio tu… si que la tienes
Ya no quería escuchar, iba a recordar, no quería recordar…
Alex: angie, estas bien… angie… - no podía contestar, solo miraba esa escena de Erick y Omar, ahora que recuerdo Erick siempre me protegía, supongo que fue por eso que me enamore de el.
Solo pude asentir con la cabeza.
Omar: - se quito la mano de Erick – sigues de perro guardián no? Erick, pero recuerda que no siempre vas a estar ahí, y angie, recuerda q yo siempre estaré aquí, esperándote.
Angie: por mi, puedes esperar sentado, porque nunca pasará – y después de eso Omar se fue, todos estábamos en silencio, nadie decía nada, mis amigas horrorizadas por la escena, manu tratando de descifrar a que se refería todo esto, Alex, agarrándome por los hombros, y Erick… solo de pie, como tratando de responderse a si mismo algunas preguntas, y yo…. Bacía… de nuevo.


Dejen sus comentarios por favor :)... los quiere.. Angie :)

5 comentarios:

  1. perdon epro me e perdido un poco jejeje que es lo que le paso a angie?:S k no kiere recordar y porque la pelea

    ResponderEliminar
  2. waaa...q es lo q pasa toy re perdida...ojala subas el otro cepitulo pronto

    ResponderEliminar
  3. Peroo que me prdii??
    De que eres culpable?
    N entiendo
    De verdad sube el otr capp
    No me digas que mataste alguiien?? :O
    No no es eso... O si?? :|
    Buenoo chauuu
    mua

    ResponderEliminar

Mi Historia