jueves, 2 de julio de 2009

COSAS QUE NO QUISIERA RECORDAR

PARTE 1.

Era Omar, Omar es mi ex amigo, ya no somos más amigos porque el quería algo conmigo y yo no lo podía ver como algo más.
Omar: Hola, tiempo sin verte.
Angie: Omar… este.. Hola
Omar: necesitamos hablar
Ahí nooo…
Angie: si quieres hablamos en el cole es que, estoy con mi novio
Diossss!!!! Mi novio bueno fue lo único que se me ocurrió
Omar: ¿tu novio?
Gracias a dios que en ese momento llego Alex
Alex: hola… ¿tu eres?
Angie: el es un compañero del cole, se llama Omar.
Omar: hola… así que, eres su novio?
Angie: nos tenemos que ir hasta luego
Agarre a Alex y nos fuimos la verdad no quería quedarme más tiempo ahí, me tae malos recuerdos.
Alex: te dijo algo
Angie: no, nada importante porque.
Alex: no, es que me dio la impresión de que dijo algo.
No lo mire y seguí caminando pero pausadamente
Angie: porque no dices nada.
Alex: Debería decir algo?
Claro que debería, me debería preguntar de donde conozco a ese chico, porque salimos casi corriendo
Angie: si…
Alex: tu me dirás lo que creas que debas decirme
Uff que alivio, fue lo que pensé, pero…
Angie: supongo que es verdad.
Estábamos llegando a mi casa
Alex: ya casi se acaba el tiempo. Espero que pienses bien tu respuesta – dijo serio, eso no lo comprendía porque tan serio
Angie: eh.. si
Alex: Bien, nos vemos mañana, que duermas bien – dijo sonriéndome de una manera dulce
Cuando yo iba a contestar e se iba acercando más y más hasta estar tan pegados yo iba a recibir el beso cuando veo que me lo da en la frente, me quede pensativa, se fue separando poco a poco
Angie: Has.ta mañana – le dije y entre
¿Por qué de repente me da un beso en la frente? Fue extraño pero me encanto me sentí como una princesita..

5 comentarios:

  1. tu novio...
    no se te ocurrio otra cosa?? xD
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog...pasate por el mio haber que te parece...besos♥

    ResponderEliminar
  3. Deberia aclara sus sentimientos, porque va a terminar haciendose no solo daño a ella sino a los demas!! =S
    me gusto mucho tu historia!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog!!

    Bss =D

    pd: creo que tu lista de blogs esta desconfigurada, ya que yo no postee esa entrada hace 5 dias, esa entrada la postee hoy en la mañana.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien tu blog.
    Pero decir que es tu novio... no se te ocurrió otra cosa???
    Me gusta muxo ;)
    PD Pásate por mi blog

    ResponderEliminar

Mi Historia