sábado, 25 de julio de 2009

COSAS QUE NO QUISIERA RECORDAR

PARTE 4
Bacía… de nuevo, hacia años que no me sentía asi, y creo que va siendo hora de encarar el pasado, aunque eso sea muy doloroso.
Angie: Chicos, yo… me tengo que ir.
Ninguno decía nada, eso me preocupaba más que cualquier cosa
De pronto sonó una bocina, era de un carro, la verdad no me era familiar, hasta que el conductor fue bajando la ventanilla, era… una mujer, rubia y de ojos azules, entonces dijo: Alex, nos tenemos que ir, es urgente.
Sentí como se sobresaltaba
Alex: ahora no puedo
Angie: alex mejor ve… debe ser muy… importante, yo voy a estar bien…
El asintió y se fue en el carro con esa mujer, me sentí un poco extraña, cuando el se fue, otra vez esa sensación de vacío.
De pronto erick dejo esa postura y se arreglo, y empezó a caminar hacia mi, se detuvo, sin decir nada, aunque no veía a los demás notaba como se sentían incómodos, hasta que al fin decidieron hablar.
Lorena: Angie, me tengo que ir, discúlpame, luego te llamo
Manu: Luego hablamos – y así dijeron los demás y yo asentí
Se marcharon, y ahí estaba yo sola con…Erick, me acomode como pude y me voltie para marcharme cuando.
Erick: te acompaño
Eso me detuvo bruscamente, me hubiera gustado decirle que no, pero, si quería enfrentar el pasado, debía enfrentarlo completo
Angie: ok
El camino hacia mi casa fue corto, cuando ya estaba enfrente de mi casa.
Erick: Podemos hablar, a solas
Angie: ya estamos solos
Erick: me refiero, a que si podemos hablar en un lugar más solo,… no se el parque tal vez
Angie: supongo que si.
Saque mi llave y nos dirigimos al parque, ya adentro fuimos a unas bancas que había ahí, y al cabo de 3 minutos nos sentamos.
Erick: An… necesitamos hablar… de… Zack
La palabra que me horrorizaba, me asustaba, la cual quería olvidar, por la cual me culpaba.
Angie: Lose, dime que quieres hablar. – dije cortante, aun no puedo creer que pasaran tantos años después de aquel incidente.
Erick: lo que dijo omar, sobre que te culpabas… es cierto.
Angie: si
Nos quedamos en silencio, durante unos segundos
Erick: porque te culpas de algo de lo cual no fue tu culpa, tu no sabia que eso iba a suceder, yo tampoco, pero… omar si sabia, desde el inicio fue su idea.
Angie: por mi culpa…. Tubo que ir… yo le dije que fuera…
Sin darme cuenta estaba llorando, y Erick al verme así me limpio las lágrimas con su mano.
Erick: si de alguien es la culpa fue mía… yo debía estar en su lugar…
Al ver que decía esas palabras me horrorice
Angie: pero que estas diciendo, no fue tu culpa, y tu no tenias que estar en lugar de nadie, y si creo que fue mi culpa yo y solo yo, yo fui la que le dijo, que estaba enamorada de ti… - Dije, eso gritando, cuando me di cuenta de mis palabras me quede como una estatua, no lo podía creer, le había dicho a Erick, que estaba enamorada de el.
Erick: tú… estabas…. Enamorada de mí…
Ya había metido la pata, mejor aclarar todo de una vez.
Angie: si… por eso todo fue mi culpa.
Sentía unos mareos increíbles, se me nublaba la vista, el cuerpo me temblaba, y sentía como me desvanecía, y caí.
Alguien decía mi nombre suponía que era Erick, pero como saberlo.

3 comentarios:

  1. ¡Cada vez me engancho más a esta historia! ¡¡¡¡¡Por favor, renueva pronto, porfaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho :)
    Pásate por mi historia!

    ResponderEliminar
  3. :O quiero saber que paso!! ojala publiques luego.
    saludos y si tienes tiempo pasa por mi blog y me dices que opinas!

    ResponderEliminar

Mi Historia