domingo, 28 de junio de 2009

REENCUENTROS

Al día siguiente cuando me levante, hice la rutina de todas las mañanas, prepare unas tostadas y agarre mis cosas para irme, cuando salgo esta ahí, apoyado el la puerta de la casa, se vei tan lindo, me dieron unas ganas de decirle tantas cosas, pero obviamente me iba a decir lo mismo, que esperara 2 semanas aunque ya seria 1 semana.
Alex: Hola – dando una sonrisa tan hermosa como el, eso me sobresalto.
Angie: Hola
Se acerco sin darme cuenta y me acaricio la mejilla como siempre, me sentí muy feliz, me agarro de la mano y asi nos fuimos al cole, debo decir que el viaje hasta a ya era un poco largo pero como iba con el todo eso no importaba
Alex: por cierto que vas hacer esta tarde
Angie: creo que nada, xq?
Alex: perfecto, entonces quieres ir conmigo a pasear
Angie: por supuesto que si.
Obviamente no iba a decir que no, con lo que lo quiero.
Alex: me encanta que aceptes
Yo le quería besar pero no podía por dos razones, una la vergüenza y dos que me diría 1 semana
Nos fuimos acercando a la entrada cuando me acuerdo de lo mal que trate a erick, apenas entrara en el salón tendría que pedirle disculpas.
Cuando entramos en el salón lo vi sentado con manu asi que me apresure a donde estaba el.
Angie: Hola,
Erick: ho.la
Manu: Hola An.
Angie: Erick, lamento haberme portado así de mal contigo y con lo bien que me trataste. – puse carita de pena
Se levanto
Erick: Como podría estar bravo contigo – y me dedico una sonrisa, una de esas sonrisa que me hubieran derretido pero ahora no.
Angie: Gracias
Y me fui a donde estaban mis amigas
Les tenia que contar todo lo que paso ayer con muchos detalles, cuando termine…
Lorena: Te pasaste de celosa nop?
La verdad si tenia razón en algo pero…
Carmen: claro que no Lorena, a mi me parece que hizo muy bien, si a manu se le acercara una de esas también me pondría asi – se puso roja como un tomate
Angie: ¿TE gusta manu?
Joselyn: eso no lo sabia
Todas nos quedamos asimilando eso, yo si sabia que se llevaban muy bien, pero de ahí a algo, aunque si lo miro bien hacen linda pareja.
No tuvimos clases en toda la mañana ya que la profe de mate no fue, asi que todo el día iba hacer como un recreo.
Salimos al recreo, jaja bueno otro recreo, todos estábamos juntos yo con alex el me agarraba por la cintura, Carmen con manu tratando de disimular la confesión que hizo en el salón y Carmen y joselyn tristes porque también querían a alguien jeje, pero seguramente se les declaran.
Erick, estaba con nosotros pero, por alguna razón estaba algo incomodo aunque no sabia porque, de vez en cuando alex me susurraba
Alex: me encanta tenerte aquí – y yo me sonrojaba
O a veces decía : me encanta tu perfume - me ponía roja y los demás como no saben no lo entendían aunque no hacían mucho caso.
Llego la tarde quede con alex a las 2:00 para salir, asi que apenas llegue salude a mi mamá y le pregunte que había pasado ella me dijo
Mamá: es que vino tu tio de visita eso es todo
Así que comí algo ligero, me bañe, me vestí, me puse una falda rosaba con flecos (por cierto muy linda J), una blusa con tiras, mi pelo suelto gracias a dios que es liso porque si no ese seria un problema jeje, me eche perfume y espere a que me llamara para salir.
Escuche sonando mi celular así que me despedí y Salí y hay estaba tan sexy, con uniforme se ve muy guapo pero con ropa de salir más J.
Alex: Lista – asentí y nos fuimos, toda la tarde fue mágica, fuimos al cine, y a tomar capuchinos la verdad nunca los había probado, asamos la tarde caminando y decidimos ir a comprar comida jeje.
Alex: la pedimos para llevar – asentí, la estaba comprando cuando de pronto siento que alguien me pone la mano en el hombro y era….
Dejen sus comentarios plisss.

1 comentario:

Mi Historia