jueves, 11 de junio de 2009

¡Me enamoro sola!

Ya en clases mire a todos los rincones para saber si estaba alex, y bingo ahí estaba, me estaba acercando cuando, vi a una muchacha hablando con el y al parecer muy confiada, me dio una rabia increíble asi que me senté adelante no quería verle, noc porque me puse asi (mejor dicho si que lo se), las clases pasaron volando, y cuando sono el timbre Sali de primera no quería conseguirme con el y menos con su “amiguita”.
Me sente en una banca escondida por suerte tenia mi mp4 y me puse a escuchar música, siempre me relaja cuando estoy estresada, no me había dado cuenta de que estaba a punto de llorar si no es que me empecé a maquillar un poco, estaba deprimente y no era mentira, asi que me arregle un poco.
Erick: ¡Hola!
Angie: eh.. hola
Erick: ¿Qué tienes?
Angie: Nada- dije con mala cara
Erick: umm.. me da la impresión de que se porque estas así
De verdad puede ser posible que sepa.
Angie: me da igual, si no es molestia me gustaría estar sola
Erick me miro con cara de sorpresa ya que actuaba de esa manera, pero es que estaba furiosa aunque el no tiene la culpa, ya le pediría disculpas.. en ese momento se dirigían mis amigos asi que seguramente me escucharon.
Manu: ¿ok? De que me perdi, tu jamás en tu vida lo tratarías mal a el….
Angie: pss ya va siendo ora no?
Todos me miraban perplejos
Lorena: umm… estas hoy de perros nop?
Angie: te parece?.... lo siento es que tengo rabia, no quería hablarte asi
Me entendieron algo y me lo pasaron
Carmen: pero porque estas asi?
Angie: es que vi a esa chica hablando con mucha confianza con “Mi” alex
Todos se quedaron sorprendidos cuando dije mi alex, yo igual pero ya que más daba
Angie: tengo cosas que contarles… peo ahora nop
Vi como se acercaba con esa chica medio tanta rabia que si no fuera porque siempre reflexiono me hubiera tirado encima de ella y la hubiera dejado pelona jajaja
Alex: Hola, ella es Lucia
Lucia: Hola
Alex: bueno ellos son, Joselyn, Carmen, Lorena, manuel y angie
Todos incluyéndome: hola es un placer
Decidí levantarme para irme pero….
Alex: Hola, perdona lo de ayer, más tarde hablamos – dijo agarrándome por la cintura, obviamente no me resisti con lo bello que era quien….
Angie: ¡bien! – respondí me mala gana, supongo que lo sintió en mis palabras, pero cuando iba a preguntarme algo apareció “lucia”
Lucia: ale… me acompañas a comprar – de cuando acá esta le dice ale, esa era la gotaaa ¿Quién se cree esta?
Antes de ver la respuesta de el me fui no lo soportaba me sentí como la mayor imbécil de la tierra, aunque no entendí muy bien xq.
Sentí como todos miraban como me iva y la verdad no me importo nada, en ese momento sono el timbre para regresar a clase, cuando entramos nos tocaba Historia asi que me pase toda la hora aburrida ya que el profe siempre hablaba y parecía que no se daba cuenta que nos aburríamos todos y algunos hasta se dormían.

Hasta que después de un rato termino, al finnn, ya estaba por salir corriendo, me estaba preparando para salir y hablar con alex, cuando veo que la dulce “Lucia” se le abalanzo y le dio un beso (que mi madreee), me quede estupefacta, no sabia como reaccionar Sali sin decir media palabra.
Sentía como me desmoronaba poco a poco hasta que llegue a un parque y me sente, tenia que respirar, cuando me puse un poco mejor decidi seguir caminando hasta que llegue a mi casa, me fui a mi cuarto a dormir quería olvidar todo aquello..
Pasadas una cuantas horas me preguntaba si mi mamá ya llegaría, pero no, no estaba, cuando fui a la cocina a preparar comida consegui una nota que decía:
HOLA, HIJA LAMENTO DECIRTE QUE NO IRE A DORMIR HOY A LA CASA TU ABUELA ME CONTACTO, AUNQUE NOC EXACTAMENTE, ASI QUE TUVE QUE IR…. TE DEJE COMIDA EN EL MICRO, DUERME TEMPRANO, Y LO SIENTO DE NUEVO.
Que extraño espero que no sea nada grave, pero empezó a sonar mi cel
Angie: Hola
Alex: Hola
Angie: ahh, hola alex – en tono arrogante
Alex: estas rara
Angie: No me digas, no lo note – dije con sarcasmo
Alex: necesito hablar contigo
Angie: pss yo no – y colgué
No aguante las ganas de llorar aunque aun no éramos nada yo ya lo quería como “mío”, aunque esto aclaraba todo no, ya no vamos a decidirnos en 2 semanas, creo que lo de hoy lo dice todo.
Ya sabia que todo era muy lindo para ser verdad.

4 comentarios:

  1. muy lindo tu blog sigue asi pero podrias poner mas entradas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu historia :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. tu historia sta mb
    spero k la mia tambien te guste pasate por mi blog y comenta pliss
    adios wpa besosa

    ResponderEliminar

Mi Historia