miércoles, 3 de junio de 2009

¿Y AHORA QUE?

Nota: Lamento no haber subido capitulos ultimamente, es que tengo examenes, y muchas gracias nicole, por el premio y a hibbyta muchas gracias, bessoosss. :P

Me desperté y era de día, apenas me desperté pensé en alex, me sentía feliz, y preocupada ya que no sabia donde estaba, me bañe, me vestí, me cepille, y fui a desayunar.
Mamá: Hola hija, como estas?
Angie: Hola, bendición, bien
Mamá: Por cierto, te llamo tu amigo alex
¡ME LLAMO!
Angie: y que te dijo – dije sobresaltada
Mamá: nada, como estabas dormida.
Comí rápidamente necesitaba saber que había pasado, era raro pero lo extrañaba, cuando termine agarre mis cosas y Salí de la casa, cuando mire a las escaleras una figura estaba ahí, pero las cosas no son como parecen, ya que pensaba que era alex, y resulta que era….
¡Erick!
Erick: Hola, como estas?
Ahora este que quiere, creo que no me hizo sufrir suficiente, pero q más….
Angie: Hola , y que haces aquí?
Erick: nada quise recogerte, o es que no puedo.
La verdad prefiero que sea alex…
Angie: no, claro que puedes….es solo que…. Tu nunca haces eso
Erick: Bueno va siendo hora de que empiece, no crees
Sin motivo alguno esas palabras me afectaron de manera que mi corazón, latia muy rápido, eso significaba que aun sentía algo por el, pero a mi me gusta alex, esas eran las preguntas que estaban en mi cabeza.
Erick: Bueno vámonos si no se nos va hacer tarde
Angie: si…
Nos fuimos, esta era la primera vez que pasaba esto y tengo la extraña sensación que todo paso por causa de lo que paso ayer en el parque, pero no tenia manera de probarlo.
Angie: y, que vas hacer hoy?
No tenia que comentarle y prefiero preguntarle cosas simples.
Erick: creo que nada, xq quieres invitarme a algún lugar – y me lanzo una mirada seductora
Ja!!!! Como no!!!
Angie: no, solo preguntaba
Erick: baya estoy decepcionado, crei que me invitarías a algun lugar
Angie: xq lo haría.
Erick: no lose, pero ya que no me invitas, que tal si yo te invito.
Angie: Lo siento, pero no puedo..
Erick: xq, es que tu novio no te deja
Angie: Nada de eso, es que tengo la tarde ocupada.
Erick: ah, ¿si?... y en que si se puede saber.
Me descubrió, tengo que ser rápida y decir algo.
Angie: Debo ayudar a mi mamá con la limpieza de la casa
Erick: ah, bueno será en otro momento.
Ufff, menos mal.
Sonó el timbre de clases, otra vez salvada por la campanita, jaja me empezaba a gustar esa campana.

1 comentario:

  1. =o creo que le empiezas a gustar xD
    pero ya es tarde, no?
    Besos!

    ResponderEliminar

Mi Historia