miércoles, 27 de mayo de 2009

Arreglo.

Vi a, Alex, estaba ahí parado justo en frente de la puerta sin decir palabra solo observando, me dio un poco de vergüenza.
Alex: Hola. ¿Cómo estas? – y se acerco a mi poco a poco hasta quedar tan cerca que casi mis labios rozaban los suyos.
Angie: bi..en y …. Tu?- sentía como la vergüenza se apoderaba de mi, y el levanto su mano y me acaricio la mejilla.
Alex: Bien, lista para ir al colegio. – yo asentí y nos fuimos.
En todo el camino hacia el colegio fuimos agarrados de la mano, aunque me daba un poco de vergüenza no lo solté o lo aparte, al contrario me pegaba un poco más a el, ahora mi pregunta era ¿Qué se supone que somos ahora?, esa pregunta me tenia la cabeza loca, xq aunque nos besamos eso no significaba que ¿éramos novios, o si?.
Alex: Te veo pensativa, paso algo.
Pss si, pero…
Angie: jaja nada.
Al parecer alex no me creyó mucho, de pronto vi como se volteaba y quedo frente a mi, levanto sus manos para acercar mi cara, hasta quedar cerca de sus labios pero sin tocarlos.
Alex: Dime que ocurre – y me puso una cara triste, como me encantaba esa cara.
Angie: es que…. Me preguntaba…que somos ahora – de nuevo la vergüenza se reflejaba en mi cara.
Alex: Ahora que lo dices también pensé en eso, podemos seguir siendo amigos si quieres o puedes ser mi novia si quieres, solo depende de lo que escojas
Casi me desmayo cuando me dice eso, sentía como latía mi corazón ferozmente con esas palabras.
Alex: pero no tienes que contestarme ahora, aun nos estamos conociendo, dime dentro de 2 semanas.
Angie: ok
¿Cómo que ok?
Seguimos caminando agarrados de la mano, nos acercábamos a la entrada de cole cuando se aparece de espaldas Erick, me empezó a temblar todo, y parece que alex se dio cuenta porque me sujeto de la cintura.
Alex: no estés nerviosa, yo estoy aquí.
Me sujete más a el, cuando estábamos muy cerca de la entrada alex empieza a jugar con mi cabello, y rápidamente me pega contra la pared, y se pone muy cerca de mi como antes, a la misma vez vi como erick giraba para ver, en ese momento alex, me besa como en la lluvia, me quede paralizada, pero definitivamente me encanto, luego nos separamos y vi a alex a los ojos en forma picara, y luego vi a Erick.
Angie y Alex: Hola
Erick: Hola, asi que…. Son .. novios ¿eh?
Sentía mis nervios en esa pregunta, pero gracias a dios el timbre sonó y Salí disparada con erick.
No debes sentir nada por el, no debes, no debes, eso era lo que yo me repetía.
Me encontré con mis amigas cuando iba al salón
Angie: Hola chicas.
Todas: Hola angie
Lorena: tenemos que hablar
Yo asentí y nos fuimos al salón
Las horas pasaron volando, y la verdad era difícil repetirme q no debía gustarme erick, me gustaba desde 8vo, eso eran 3 años.
Al final del día Alex se tubo que ir dijo que había acontecido algo en su casa y que me llamaría en la noche, aunque no me gusto que se fuera lo acepte, a en caminada para irme a mi casa me encuentro a erick.
Erick: Hola, necesitamos hablar
Estaba sin alex tenia que aceptar hablar con erick
Angie: De verdad es necesario
El asintió y nos fuimos al parque cerca de mi casa, ese parque era privado solamente yo tenia la llave asi que nadie nos iba a molestar.
Erick: Bien, ahora si podemos hablar sin… el.
Angie: que tratas de decir
Erick: sabes muy bien, ahora te las pasas con el noc desde cuando, no me cuentas, y me reclamas cosas sin importancia
¡SIN IMPORTANCIA!, trate de calmarme pero el no ayuda mucho que se diga
Angie: Sera para ti no para mi, además a ti que más te da
Erick: me da mucho si viera… porque eres mi mejor amiga
Angie: Si y desde cuando.
Erick: Desde que nos conocimos.
Genial, en el mismo momento en que nos conocimos ya había perdido.
Angie: creo que no viniste a hablar más de el.
Erick: en cierto modo si, pero, estoy aquí por otra cosa.
Angie: Dirás – lo dije lo más seca posible.
Erick: quiero disculparme, por celos repentinos.
Angie: a que te refieres por celos repentinos
Erick: a eso, me dieron celos verte con el más tiempo que conmigo que soy tu amigo, y la verdad no entiendo porque te alteraste tanto
Angie: supongo porque no me cae bien tu novia y me dio rabia que le compraras algo que yo ya tenia.
Erick: nunca me dijiste que ella no te agradaba
Angie: no lo dije para no hacerte enfadar.
Erick: pero igual debiste – se acerco rápidamente, y entonces mi corazón empezó a latir muy rápido, sentí mi cara colorada
Angie: y que se supone que iba a ganar
Erick: que terminara con ella más rápido
¿Ah? Como que más rápido…
Angie: como, no entiendo.
Erick: ella se la pasaba tratando mal a mis amigas pero yo nunca la veía haciendo semejante cosa, pero con tu decir cualquier cosa sobre ella la habría terminado hace tiempo.
Eso dolió.
Angie: y que ahora si la vas a terminar
Erick: de hecho ya lo hice, la descubrí ayer después de nuestra discusión tratando mal a una amiga que vive cerca de mi casa.
¡ya terminaron!, me invadió una alegría e suponía que ya no debo sentir esto, pero esto puede más que yo.
Angie: lo lamento… se nota que te gustaba…
Erick: la verdad yo no.
Angie: ¿porque?
Erick: porque, estaba con ella solamente por que, yo le gustaba y no había otra chica que me atrajera o eso pensaba yo.
Angie: eso que significa, es que te gusta otra persona.
Erick: si, eso significa que me gusta otra chica – de repente se iba acercando más hasta que se detuvo en un punto que lo tenia muy cerca de mis labios, entonces yo me aparte suavemente.
Erick: y tu, porque no me dijiste que andabas con… alex?
Angie: no crei que te importara, además tu no me dices cuando sales con alguien.
Erick: supongo, que ya va siendo hora no. – y me lanzo una mirada diferentes a las que yo conocía.
Angie: Bueno… ya resuelto el problema, mejor nos vamos
Erick: Angie, será mi imaginación pero, te noto nerviosa, es que te pongo nerviosa.
¡Obvio!
Angie: no, es que me acorde de algo.
Erick: bien como digas.
Salimos de ahí, y nos despedimos, cuando entre en mi casa, tenia los nervios sueltos, temblaba, balbuceaba, tuve que sentarme y tomar un poco de agua, me cambie y me acosté, estaba pensando en lo sucedido, y además quería saber que le había pasado a alex.



6 comentarios:

  1. holaa

    Pues me paso

    Bss♥te quieero

    ResponderEliminar
  2. que nervios x_x
    quiero seguir leyendo, quiero ver que pasa
    adoro la historia
    chau
    besos!

    ResponderEliminar
  3. He subido cap :D
    Te espero.

    Y bueno ya sabes que
    me encanta tu historia.


    Besototes!

    ResponderEliminar
  4. x_x sorry, por comentar dos veces pero quería avisarte que en mi blog, ''mi historia de amor'', hay un premio para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta historia simpre la leo una y otra vez podrias seguir-la mas a menudo porfas??

    ResponderEliminar
  6. Segundo comentario de esta entrada jaja,
    esque te tengo que avisar que subí un capítulo, y sería genial si te pasas por mi blog.

    Sabes de sobra que me encanta tu historia, ¿y te digo algo? en mi blog hay una sorpresa para ti.


    Muacks! (k)

    ResponderEliminar

Mi Historia