domingo, 24 de mayo de 2009

¡EL RECLAMO!

Angie: Bueno, me alegra conseguirte…. Este…chau
Salí casi corriendo pero me detuvo
Eric: Jaja calmate y quedate un poco más… o es que, interrumpi algo.
¿A ver?
Angie: no… para nada, pero como ves… estoy acompañada
Xq dije eso, se que estoy acompañada pero creo que no fue correcta la manera en que lo dije.
Eric: tienes razón… yo… lo siento – junto con eso vino una cara de disculpa
Alex: No hay problema si tienes que hablar con el me puedo ir
AJA Y AHORA.
Angie: este… pero quede contigo..
¡Dios, esto no va nada bien!
Eric: si quieres mañana hablamos en el cole, además tengo que comprarle el regalo a susan.
Como detesto que la nombre.
Angie: ok
Alex: fue un placer conocerte, erick
Erick: igual digo yo.
Erick: este… bueno… adiós.
Se voltio sin decir más nada y se fue, mientras veía como se alejaba algo en mi conciencia algo me decía “ESTAS LOCA XQ LO DEJASTE IR, NO ERA QUE TE GUSTABA”, Y LA OTRA PARTE DE MI DECIA “Hiciste lo correcto, además el tiene novia y solo te ve como una amiga”, no sabia que hacer, hasta que alex me agarro de la cintura para segirlo y nos fuimos.
Alex: Es simpatico tu amigo… mm.. o es tu novio.
Ya quisiera yo eso.
Angie: No es solo un amigo.
Esas palabras me lastimaban mucho, “SOLO UN AMIGO” eso era lo que siempre escuchaba.
Y sin darnos cuenta llegamos a la puerta de mi casa.
Alex: ya llegamos..
Angie: Si…esto..gracias de nuevo, por todo.
Alex: No fue nada, además siento que hice una buena inversión, jaja es broma.
¿Una buena inversión?, que creía el que yo era.
Angie: jaja claro.
Alex: Bueno mañana nos vemos, te me cuidas.
Se acerco hasta darme un beso en el cachete, y sin necesidad de verlo me puse toda roja.
Alex: jaja, que harás cuando sea en otra parte.
Alex: jaja.
Y miraba como se iva alejando, pero, que quería decir el con, “que harás cuando sea en otra parte”, de solo pensarlo me ruborizaba.
Entre a la casa, mi mamá no estaba, asi que hice la comida para ella, me bañe para despejar mi mente, me cepille el pelo, me cambie de ropa y me acoste, pero no me acoste presisamente porque estuviera cansada quería reflexionar hacerca de lo que había sucedido, lo de ercik como iba hacer para disculparme, lo de alex, me estaba gustando o simplemente era una reacción normal de mi parte, pensé en todo eso durante un rato hasta que me quede dormida.


Cuando me desperté mi madre estaba levantada, con ella se puede hablar de lo que sea, eso es lo que me gusta de ella, le conté sobre alex, pero no me atreví decirle acerca del encuentro de los tres y menos xq ella no sabe que me gusta erick, o eso era antes, me preparo un desayuno simple, huevos con tostadas y jugo de fresa, me lo comi todo y me prepare para mi cole ya que hoy es el primer día.
Mamá: espero que te valla bien hija.
Angie: gracias mamá, alomejor llego hoy tarde creo que voy a comprar cosas
Mamá: ok, pero me llamas.
Como cualquier otra madre ella se preocupa aunque me da permiso, claro siempre y cuando le diga.
Salí de mi casa para irme al cole, iba a buscar a Lorena, Carmen y joselyn en una panadería cerca de m casa.
Lorena: Al fin llegaste ya estaba pensando en irme
Angie: jaaja lamento la demora
Joselyn: que te entretuviste con un chico jaja.
Como era de esperarse Lorena seguro les conto de alex, y vi que Lorena me miraba diciendo “ no pude evitarlo”, pero ya que mejor asi xq no me gusta repetir las cosas.
Lorena: y…
Angie: y, que?
Carmen: como que y, que?, cuéntanos que paso con alex
¡Increible!
Angie: me fue muy bien, excepto…, porque me encontré con erick.
Todas: ¡QUE!
Carmen: Como que te lo conseguiste.
Angie: pss si, y eso no fue lo peor hasta lo trate mal o eso creo yo
Todas mis amigas se me quedarn viendo como si estuviera loca, pero era la verdad.
Lorena: pero q paso?
De camino al cole, les conte a mis amigas todo lo que había pasado, desde el encuentro, hasta el beso
Joselyn: Eso significa que erick tiene competencia, jaja o no?
Angie: No… alex es solo un amigo, nada más
Todas: JAJA…JAJAJA
Lorena: ¡claro, como no!, y yo soy princesa.
Angie: es la verdad chicas.
Carmen: Angie eso sencillamente no es verdad, porque tu me diras si un amigo te mira de esa manera que dices, y si te da regalos asi, si te da besos en el cachete de forma especial, si le encanta como te ruborizas y sobre todo si te dice “que haras cuando te de un beso en otra parte”.
Definitivamente ellas tenían razón en eso, pero apenas lo conozco… y…
Lorena: Bueno sea como sea, haras lo correcto además estan empesando a conocerse no? Todavía queda camino.
Angie: tienes razón.
CARMEN: En fin ahora que vas hacer con erick
¡DIOS SANTO, SE ME OLVIDO ERCIK!
Angie: la verdad no tengo la menor idea.
Joselyn: Bueno pss espero que pienses en algo xq esta parado en la puerta del colegio.
Y era cierto lo podía ver a distancia.

Porfavor dejen sus comentarios :P

1 comentario:

  1. Mmm.. yo dejaría a Erick de lado, él es pasado y ya no vale la pena, total, él eligió a Susan, ¿no? ahora enfócate en Alex jeje.

    Besos

    ResponderEliminar

Mi Historia