viernes, 22 de mayo de 2009

El encuentro.

Fuismos todos juntos a disfrutar de un día en el centro comercial, pero era difícil xq todos en el grupo sabían que me gustaba Eric menos el, y era muy incomodo para mi estar con el y de paso con la novia, sentía una impotencia indescriptible, y todos lo sabían.
Carmen: Amiga no tienes que aguantar esto, te puedes ir si quieres?
Y la verdad es que yo quería.
Angie: No, gracias Carmen, pero no, no le voy a dar el gusto a esa (susan)
Manu: Sabes que nosotros estamos contigo no?
Angie: claro que lose manu, eso nisiquiera se pregunta, pero te aseguro que sea como sea lo ignorare.
¡No lose, tal ves si, tal vez no!
Joselyn: tranquila que si hace algo yo le doy su merecido, jaja que ganas no me faltan
Todos: Jajaja.
De verdad agradecida que todos mis amigos me apoyaran de esta manera, pero este era mi problema y debía solucionarlo.
Angie: Eric, y que hiciste últimamente?
Tenia que sacarle una conversación si no podía sospechar.
Eric: La verdad nada interesante, solo fui con susan a ver una película de esas romástica.
Genial, ahora me lo hecha en cara.
Susan: Si fue magnifica, y lo mejor fue que estuvimos solos varias horas – me hecho una mirada de arrogancia, y de presunción acerca de ese momento.
Angie: Pero, eric yo creía que ese tipo de películas no te gustaban?
¡Si! Tenia algo bajo la manga y no me podían ganar con eso, aunque no es nada bueno alegrarse de los próximos problemas de los demás, estaba que saltaba en un pie, una de las cosas que tiene susan es que, se enfada de nada y además, es que, no le gusta enterarse que a alguien no le gustan sus películas romanticas, aunque eso para mi era muy tonto.
Susan: ¡AH! Si… pero eric tu a mi no me dijiste eso…
Ahora creo que se me olvido un pequeño detalle, que lo dije fui yo.
Eric: es que… te vi tan ilusionada que no quise decirte nada.
De pronto sentí una mirada de regaño encima de mi, y no me equivocaba, eric me estaba reclamando por lo que hice.
Susan: Bueno luego hablaremos de este asunto por ahora vamos a disfrutar del día.
Vimos una pequeña mesa en el centro y desidimos que era apropiado quedarnos ahí, además tenia unas comodas sillas, eran perfectas para pasar un rato en compañía, en fin, comimos shawarma jeje era la primera vez que comíamos jeje y fue fabuloso, porque eric me yudo a comerlo aunque ya sabia como se comia pero quería pasar una rato con el y poner furiosa a susan.
Ya eran las 5:30 de la tarde, debíamos irnos ya que el parque lo cierran a las 6:00 y no era precisamente pequeño, ya fuera del parque decidimos irnos cada quien a su casa, aunque tenia la suerte de vivir cerca de Eric, el tenia que dejar en su casa a susan.
Anguie: adiós chicos.
Todos: adiós angie.
Cuando llegue a mi casa me fui directo a mi cuarto no tenia ganas de hacer más nada hasta el día siguiente, ya que lo hecho, hecho esta y no se puede remediar.
Mamá: Angie, estas despierta…
Quería responderle a mi madre, pero estaba demasiada cansada para poder contestar.
A la mañana siguiente tenia que comprar algunas cosas para el cole, que fastidio me da levantarme tan temprano, eran las 6:00.
Angie: bien, me falta dos libretas, 2 boligrafos, etc.
Lorena: jaja menos mal que vine si no, jaja no ubiera comprado nada.
Angie: jaja lose.
Estábamos caminando por el centro buscando cosas nuevas y bonitas para no ser las típicas colegialas, o las típicas aburridas que no cambian.
Fuimos a comprar ropa nueva, fuimos a comer en Wendy, cuando nos íbamos a ir a mis casa, sin querer choque con alguien.
Angie: Lo.. lo siento.. se encuentra bien?
De pronto escuche una voz que me sonó la verdad muy familiar.
Alex: jaja, mira pero si es la chica wapa, que maravilla.
¡Mi dios, .. que hace el aquí!
Angie: Hola alex… de verdad lo lamento, te lastime?
El corazón de un omento a otro me empezó a latir de una manera desbocada.
Alex: jaja definitivamente, tengo que verte ruborizada más a menudo – noce si era mi nerviosismo o si era de verdad asi, pero lo dijo de una manera tierna.
De pronto sentí un pequeño codaso.
Angie: alex te presento a mi amiga Lorena
Alex: Mucho gusto Lorena
Lorena igual.
Alex me hecho una mirada que no la pude distinguir.
Angie: bueno será mejor que.
Pero antes de que terminara la palabra
Alex: quieres salir a pasear conmigo
¡que se puede pensar!
Angie: noc.. es q.
Alex: anda te prometo que te traeré completa jajaa
Supongo que no hay problemas, además esto me distrae
Angie: Muy bien
Me despedi de mi amiga laura, aunque me dio pena dejarla asi ella lo entendió y hasta me apoyo.
Alex: Bueno vamos a comprar una cosa, es una sorpresa.
Angie: muy bien.
Pasadas unas horas fuimos a una tienda de joyas muy bonitas, la verdad no sabia que hacíamos ahí
Alex: te gusta este
Me mostro una preciosidad de cadena
Angie:me fascina xq me lo vas a regalar
Alex: si
Me empece a sonrojar, lo compro y me lo dio en una cajita muy bonita
Angie: graci..as
Estuvimos toda la tarde juntos, como hasta las 4:00
Alex: te gusto
Angie: me fascino, muchas gracias, emm… pero…xq me lo ..diste.
Alex: para empesar una buena amistad y xq me caes bien.
De pronto me sentí algo incomoda.
A unos pocos metros de mi vi a alguien que me saludaba, no lo podía creer, como dije desde un principio esto solo me pasa a mi y al pato lucas.
Erick: ¡Angie! Hola
Dios porque a mi y en este momento, xq me tenia que encontrar con alex.
Angie: Hola.. y eso que sorpresa tu por aquí.
Erick: estoy comprándole un regalo a susan
De pronto supe que tenia que presentarlos
Anguie: Erick te presento a alex un amigo
Angie: alex el es Erick
De pronto podría jurar que se quedaron como 1 segundo mirándose
Alex: Hola, es un placer
Solo espero irme volando si es posible.
Erick: igual digo yo.
Entonces sentí como si el ambiente se estuviera tensando.

Por favor dejen sus comentarios.

3 comentarios:

  1. genial el capitulo ^^
    escribe pronto
    chau y suerte

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes lo que me imaginé? no sé si te sirva para el próximo capítulo, pero mira, aquí esta mi idea:

    Como Erick le estaba comprando un regalo a Susan, ¡que le compre la misma cadena que le regaló Alex a Angie! y así se hacen algunos conflictos, que se yo.. ahí tu puedes seguir inventando.

    Bueno es solo una idea. Besos

    ResponderEliminar
  3. es buena idea lo ke dice nicole

    ResponderEliminar

Mi Historia