domingo, 24 de mayo de 2009

La Rabia.

NOTA: Este capitulo es dedicado a nicole, ya que ella me dio la idea, gracias :)

Si no fuera porque sabia que era imposible, estuviera segura que el corazón se me iba a salir del pecho.
¡Bien! Respira, camina, respira, camina – eso era lo que me decía para tranquilizarme.
Angie: Bien chicas creo que mejor se adelantan.
Lorena: Si, ya lo creo.
Mire como todas asentían y se iban para dejarme sola con este temor.
El estaba despalda asi que no me vio cuando llegue.
Angie: Hola.
Erick: Hola… como estas?
Angie: Muy bien y tu?
Erick:Bien, este ahora si puedes habalr?
El tono en que me dijo esas palabras eran frias, y la verdad tenia toda la razón en tratarme asi.
Angie: Este…si…quería hablar contigo para…
Pero antes de que pudiera terminar la frase..
Susan: Hola mi amor – le dijo a erick y se le lanzo.
Tenia que llegar esa a interrumpir, …
Susan: Hola … Ang.ie
Erick: Hola – le dijo dándole un beso
Lo que me faltaba
¡PERO QUE ES, ESO QUE LLEVA EN EL CUELLO!
Susan: Gracias por el regalo de ayer me encanto – y lo beso.
No lo podía creer, le regalo el mismo collar que me había regalado alex, como se atrevió a regalarle a esa, el mismo collar que me dio alex, esto es algo que nunca le perdonaría.
Tenia tanta rabia dentro de mi que me fui sin decir media palabra, Bonito comienzo de clases.
Carmen: y eso, ya te disculpaste
Angie: Jamas, jamás me disculpare con ese sujeto, xq ese no era erick.
Pude ver como se le abrían los ojos como platos al escuchar mis palabras.
Sono el timbre y eso era señal de que debíamos subir a nuestro salón.
Llego el profe de física, la verdad a mi se me hace sumamente fácil física y con ese profesor todo era más fácil.
Profe:Buenos días, y bienvenidos a este nuevo año escolar, hoy tenemos a un compañero nuevo, y me gustaría que le den la bienvenida.
¿Un compañero nuevo?, bueno es lógico ya que esta comenzando el año escolar.
Profesor: el es Alexander
El era un chico alto, guapo, su pelo era rubio, ¡Oh por dios, pero si es alex!
Alex: Encantado de conocerlos.
El corazón latia con más fuerza que nunca, estaba tan sorprendida, que hace el aquí, se movio y se cento al lado mio, y me sonrio, y obviamente le devolví la sonrisa más linda que pude.
Angie:No me dijiste que ibas a estudiar aquí
Alex: No sabia que estudiabas aquí
El enterarme que alex iba a estudiar aquí fue la mejor noticia hasta el momento, me sentí genial.
Vi como alex intercambiaba miradas con erick, que por desgracia estaba cerca también, jamás pensé en mi diciendo esto de erick, porque la verdad para mi el era el único, pero ahora era difícil de definir ese termino, como dice el dicho “El que se levanta de la silla pierde su puesto”, aunque… técnicamente nunca tubo silla..

El profesor nos dejo unos problemas para repasar, me puse con mis amigos y con alex, la hora se me hiso super rápida, cuando me di cuenta sono el timbre y tuvimos que salir a recreo.
Angie: La verdad no tienes idea de lo bien que es tenerte aca.
¿Fui yo la que dijo eso?
Alex: En serio, pues imaginate mi alegría cuando te vi ahí sentada.
Eso me hizo sentirme sobresaltada de verdad le dio alegría?
Pero siempre hay un metido, sentí un codazo, eran mis amigas
Angie: esto… te acuerdas de Lorena verdad?
Alex: por supuesto – y lanzo una sonrisa
Angie: pss.. ellas son Carmen, y Joselyn
Alex: Mucho gusto.
Nos fuimos a unas bancas que estaban vacías
Cuando nos sentamos llegaron ercik y susan.
Erick: Hola alex, asi que… vas a estudiar aquí eh..
Alex: Si
Erick: Bueno pues te presento a mi novia susan
Ella sonrio y le dio la mano para presentarse, pero en su mirada había algo de coqueteo y eso nadie me lo iba a quitar de la cabeza.
Susan: Mucho gusto.
Erick: porque te fuiste tan rápido esta mañana
No lo mire, se hiso casi 1 minuto desde su pregunta y no le conteste, el se me quedo mirando haber si decía algo, o mostraba cualquier indicio de porque estaba asi, asi que ya no lo aguante.
Angie: alex me puedes acompañar a el cafetín
Alex: Claro

Me levante y me fui, pude notar como todos intercambiaban miradas, mis amigas porque no entendían nada ya que no les había contado, y erick porque no sabia y la verdad es que lo sabia my bien, también sentí la mirada de alex diciendo como “de que me perdi”.
Angie: Se lo que esta pensand luego te cuento.
No dijo más nada y me acompaño, Luego entramos a clases, sentía que alguien me llamaba, era erick, hasta me llego a mandar un papel, pero lo rechaze, me dolia de verdad saber que tanto que lo quiero o lo quería y el no mostraba indicio alguno de quererme un poquito aunque sea, al pensar en esto me puse triste, pero no iba a dejar que nadie me viera asi, y menos susan.
Al terminar las clases guarde todo lo más rápido que pude, para no encontrarme con erick era demasiado doloroso pensar en todo eso, pero siempre van un paso delante de mi, y como era de esperarse se levanto de primero y me detuvo para hablar.
Erick: Que es lo que tienes, xq me ignoras
Trate de no mirarle pero era muy difícil, y alex estaba depie como preparado a quitármelo de encima, pero por suerte Carmen se lo llevo y parase ser que le dijo algo que lo tranquilizo
Angie: Noce de que me estas hablando, estoy como siempre
Erick: ¡OH! Por favor, eso no te lo crees ni tu misma.
En eso había que reconocer que tenia razón.
Angie: Noc de que me hablas
Y me miro con una cara que la verdad no era nada amigable.
Erick: ¡Oh! Por favor, Angie te conozco, deja la tontada y dime de una buena vez.
Angie: GENIAL AHORA ME INSULTAs – dije gritando
La verdad estaba al borde como le pudo regalar a su novia el mismo collar que me había regalado alex, como pudo regalarle un collar tan hermoso a esa arpía.
Erick: creo que me debes una explicación – dijo calmado, pero con cara de pocos amigos.
Angie ¿Una explicación?, creo que esa respuesta la tienes
Erick: ¿como que la tengo?
Esto es el colmo, como si no supiera.
Angie: Vamos, no me diras que pensaste que no me daría cuenta, acaso crees que soy tonta, bueno… supongo que si ya que me llamaste asi. – dije enojada
Erick: podrías por favor explicarte
Angie: Para que si sabes muy bien lo que hiciste, o sabes que, mejor no me hables, piensa en mi como si no existiera te parece.

Tenia tanta rabia en mi que tenia ganas de llorar.
Erick: creo que no te entiendo, te costaría mucho explicarme.
Susan: Amor nos vamos
Erick: Ahora no, adelántate luego nos encontramos
Susan se quedo mirándolo perpleja, pero se fue.
Angie: es que no entiendo como pudiste, sencillamente no me entra en la cabeza, se suponía que eras... – no pude terminar la frase cuando ya estaba llorando.
Erick: a que te refieres, porfavor calmate y explicate.
Angie: ¡JA JA! QUE me calme, tu quieres que yo me calme, sabiendo que el regalo que me dio alex, ahora tiene uno parecido, esa… tu novia.
La cara de erick cambio eso quería decir que si sabia de lo que yo le hablaba.
Erick: eso es todo lo que tienes?
Angie: ah, es que te parece poco.
Erick: pues la verdad es que si, te vi ese collar puesto y decidi que le quedaría uno idéntico muy bien a susan, y la verdad no es para tanto.
Angie: Mira yo… solo escucha, podrá ser tu novia y la veradad, eso ya no me importa pero no te atrevas a regalarle cosas que yo ya tenga. – lo dije llorando ya no lo aguantaba y eso se debía a que el no lo entendía, no entendía nada y tampoco se lo iba a decir yo
Angie: Noce para que pierdo el tiempo hablando contigo si al fin y al cabo no vas a entender nada.

Y esa era la gota que derramo el vaso, Salí disparada del salón, con lagrimas en mis ojos y ahora que estaba lloviendo bajo la lluvia, mi única salida era seguir corriendo hasta que llegara a mi casa o callera al suelo, no podia creer que aun el no se diera cuenta de lo que yo sentía, lo quería tanto y eso me dolia ya que el no sentía lo mismo que yo.
De pronto sentí que alguien bajo la lluvia tiro de mi.

Dejen sus comentarios por favor.

3 comentarios:

  1. que emocionante el capitulo ^^
    quiero seguir leyendo =)
    chau y suerte
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la dedicatoria ^^ muack!

    ResponderEliminar
  3. waaaashhh q historia tan emocinant...la mejor d las q he leido y creeme q me las paso en esas......

    ResponderEliminar

Mi Historia