jueves, 21 de mayo de 2009

¡Aprender a tratar a las personas!

Estamos en las ultimas semana de vacaciones y la verdad es una lastima xq a quien no le gustan las vacaciones, mi vida es como una rutina cuando me levanto, y eso la verdad me aburre en fin, hoy domingo que de con mis amigos en ir a centro comercial ya que quieren ver una película pero da la casualidad de que esas cosas a mi no me gustan, en fin como son mis amigos pareciera que tiene el poder de convencimiento, también una de las razones que no quería ir era xq Eric va con su novia Susan, y como saben me cae súper mal.

Ya son las 8:10 de la mañana, quede en encontrarme con ellos a las 9:30.
Angie: ¡Qué bien!!! Ahora se murió el celular, la verdad como me envidio mi suerte, en fin mejor me apresuro (8) are yo were… are you were.ee.(8)
Mamá: Angie deja de cantar y apúrate se supone que te ibas a ver con tus amigos, vas a llegar tarde.
Angie: Mamá quede con ellos a las 9:30

Mamá: no importa, además necesito que me ayudes en algo.
Pensé para mi misma, ahí viene no puedo salir sin que me pida algún favor…
Angie: cual es el favor.
Mamá: Comprarme algo en la farmacia para el dolor de cabeza.
Angie: ok ya me apuro.
Baje a la farmacia ahí trabaja un amigo de mi madre, rob, me cae muy bien.
Rob: Jaja saliste verdad?
Angie: jaja si.
Estuve mirando en donde ponen las pastillas a ver que encontraba para mi madre, cuando de pronto lo vi un chico nuevo (la farmacia), debo decir que a mi me gusta Eric pero este muchacho es muy guapo y además no es que tenga algo con Eric el siempre me dice que soy su mejor amiga a lo mejor va siendo hora de que yo lo olvide aunque, de aquí a ya quien sabe nop?
Angie: Rob… quien es el… es nuevo?
Rob: jaja ya te diste cuenta.. asi es, pero no le caigas tan rápidos si?
Angie: Jaja rob me ofendes nada más pregunte, en ningunmomento se me paso coquetearle
Rob: jaj se.. y yo naci ayer jaja no vas a cambiar.
Angie: en fin… como se llama.
Rob: creo que es Alex
Angie: mm ok.
Discretamente me fui alejando de rob para sacarle tema a el nuevo chico, poco a poco me fui acercando al chico midiendo cada una de mis palabras para no equivocarme, causarle una buena impresión, y sumida en mis pensamientos me fije que aquel chico me estaba mirando, claro que indiscretamente para que no me diera cuenta jaja eran muy graciosas sus expresiones cuando me miraba, parecía sonrojado, y como con gana de hablarme entonces eso fue todo lo que yo necesitaba, eso quería decir que dentro de poco el me iba hablar sin que yo hiciera nada.

Alex: Hola… disculpa necesitas algo.
Angie: emm… gracias, si necesito unas pastillas efectivas para el dolor de cabeza.

Ya esta, voy por muy buen camino solo necesito jugar un poco con mi cabello y ya callo, o eso creo.
Alex: si creo que por aquí esta, vera es que soy nuevo.
Angie: si, losé, ya que mi madre trabaja aquí.
Primer error, el error que nunca se debe cometer es decir que tu mamá trabaja aquí y seguramente se va a enterar de que es la jefa ese error es irremediable.
Alex: ah si!
Angie: si, ella es la jefa.
Bueno ya que el error es irremediable mejor le digo todo para que después no se sorprenda
Alex: ah. Interesante
¿Interesante, que es tan interesante?
Angie: ¿Qué es interesante?
Alex: que la jefa tenga una hija tan wapa. – tenia una sonrisa picarona que pudo derretir a cualquiera
Angie: Grac. Ci .gracias.
Alex: Soy alex y tu?
Ang:ie soy angie.
Y me lanzo una mirada muy seductora, algo que no pude negar es que este chico es verdaderamente guapo, alt o, con ojos verde s, cabello castaño y con un boca tan bella, que diciendo todo esto me desconozco a mi misma se supone que me gusta Eric hasta donde sabía, pero también se supone que me voy a olvidar de el , asi…que.
Alex: Mucho gusto angie
Angie: Mucho gusto alex
Alex: ten, espero que la jefa se mejore.
Angie: si – dije como con duda y en voz baja dije - la verdad ahora prefiero que me mande varias veces para aca.
Alex: perdón.. dijiste algo.
Angie: jaja no. – uff menos mal.
Me fu hacia la caja para pagar la medicina, rob me miraba como diciendo “ ya lo esta haciendo”, le lance una mirada diciendo “pero no lo hice”
Me acerque a donde estaba alex
Angie: Bueno fue un placer conocerte alex, espero que te vaya bien aquí. – le dije sonriendo.
Alex: Gracias y para mi también fue un placer conocerte, aunque…. Me gustaría volverte a ver.
De pronto sentí una presión en mi pecho, y mi corazón latiendo como las alas de un pájaro
Angie: Tranquirlo…. Que si… me veras de nuevo.
Y empece a sentir un calor en la cara, eso era que me estaba sonrojando.
Alex: Definitivamente, espero eso. Jaja, cuidate.
Angie: Adiós
Salí de la farmacia casi disparada de los nervios que tenia en ese momento, asi que cuando llegue a la casa deje las medicinas en la mesa y Sali corriendo al baño para lavarme la cara, ya que no quería ir asi a ver a mis amigos, ya eran las 9:00 asi que mejor ya me iba .
Angie: Mamá las medicinas están en la mesa me voy que voy a llegar tarde.
Mamá: que te valla bien y ten cuidado.
Angie: si, adiós.
Cuando llegue al lugar de encuentro con mis amigos que era el parque, estaba un poco ida ya que tenia mi mente en ese encuentro en la farmacia, trate de alejarlo de mi ya que no quería estar apartada de los demás o que ellos me vieran rara.
Carmen: Angie, te encuentras bien…
Ya esta me descubrió.!
Angie: si… porque lo preguntas?
Lorena: es que estas…. Un poco…ida.
Carmen: es que te paso algo interesante hoy?
De verdad tiene olfato para descubrir mis cosas, o es que soy muy obvia o se me nota en la cara.
Angie: No nada que ver jaja, es que mi mamá esta un poco enferma pero no es nada solo un resfriado.
Excelente esa era la escusa perfecta, ya, no creo que me descubran con algo así.
Eric: Si esta muy enferma puedes ir a tu casa, se te nota preocupada.
¡NO!, genial ahora me tendre que ir esto solo me pasa a mi y al pato lucas.
Angie: No de verdad no es necesario, ya esta mejor la deje durmiendo y le di pastillas, es solo inquietud de hija, de verdad.
No me gusta meter a mamá en esto pero no todo era mentira.
Todos: ok. Vamos
PORFAVOR AYUDENME CON SUS COMENTARIOS :)

4 comentarios:

  1. Hola! esta muy bien tu historia, me gusta. Algo que no entendí, es tu vida real, o es inventada? bueno luego me respondes, te pasas por mi blog? tengo una novela romántica! he aquí tu primera seguidora :D
    besos! te sigo!

    Mi blog: www.cuando-estas-enamorada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no me había dado cuenta que tu me habías comentado, ahora recién vi tu comentario! ya ni me acuerdo como esque llegué a tu blog, pero bueno. Besos

    ResponderEliminar
  3. genial la historia ^^
    escribe luego, quiero saber que pasa =)
    chau y suerte

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la historia. Pasate por mi blog, ¿vale?
    Me hago tu seguidora. Un beso

    ResponderEliminar

Mi Historia