jueves, 21 de mayo de 2009

Presentación.

Hola soy angie voy en 4to año de ciencias, me gusta un chico llamado Eric aunque el ni siquiera me para, pero para mi lo es todo desde que iba en 8vo , pero claro como pasa siempre el no me pela por ningún lado y si me pela es xq se supone que soy su mejor amiga, eso es lo malo y también xq tiene una novia que es una hipócrita y me cae malísimo como la detesto, pero en fin estoy en la vacaciones aprovechando ya que pronto volveré a las horrible clases, pero menos mal que tengo amigos con quienes puedo contar como es el caso de Lorena (ella es muy chistosa pero la mayoría de las veces trae una cara de amargura), también esta Carmen ( ella siempre a sido i amiga desde que tengo uso de la razón jeje aunque ahora no somos tan unidas), luego esta Joselyn (ella es la mejor amiga de Carmen y también es mi amiga pero creo que no lo seria si no fuera x Carmen) y por ultimo esta Manu (a el lo quiero mucho soy amiga de el jajá por una circunstancia muy gracias me conseguí con el en una panadería y quedaba un pan que me fascina y el se lo quería llevar, jaja pero obviamente no me IVA a dejar jajá y nos peleamos en plena panadería cuando terminamos de pelear ya cansados nos reímos y nos hicimos amigos y al fin y al cao jeje no señora se llevo el pan, pues en mi vida pasa de todo un poco y quiero compartirlo con ustedes así que espero que lo puedan disfrutar tanto como yo lo disfruto y que vivan conmigo muchas cosas de las cuales me hacen reír, llorar, entre otras, tengo 16 años y el resto de mis amigos tiene 17 jeje soy la pequeña del grupo si en edad se refiere, jajá pero ojala pudiera decir lo mismo de mi tamaño, aunque no soy la más alta soy alta y no me gusta mucho jeje mis amigos siempre me dicen que parezco una modelo pero yo no opino lo mismo, jeje bueno espero que les gusten un poquito de mi vida. XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Historia