lunes, 25 de mayo de 2009

¿Amor? O es algo más.

Cuando me di la vuelta para saber quien me había halado vi a “Alex”, no me pude contener y lo abrace con todas mis fuerzas y el me correspondió, nos quedamos un rato abrazados bajo la lluvia, el era como mi consuelo y además era tan tierno, tan guapo, tan amable, porque rayos no me podía enamorar de el, medaba tanta rabia preguntarme eso… Asi que ya había tomado una decisión.
Alex: Estas bien
La verdad no sabia como contestar esa pregunta, ahora que lo pienso mejor arme todo un drama y ni se porque, solo porque tiene el mismo collar que yo, o fue xq el selo había regalado a ella. Y lo peor fue que se lo reclame, ahora si estaba frita si no se dio cuenta de lo que yo siento por el es un bruto, o de verdad solo me ve como amiga, mientras más pensaba en eso más me dolía.
Angie: …. La verdad…. Es que….. no lose…
Alex: No importa, si no quieres hablar horita no es necesario.
Angie: Gracias, lamento… que estés involucrado
Alex: La verdad yo no
Angie: xq?
Alex: xq si no fuera por esto, no te pudiera entender y no te tuviera así.
Angie: Lo… siento… te molesto… verdad…si quieres mequito?
Alex: no, no, te quiero tener asi, se nota que no me estas escuchando, quieres seguir en la lluvia
Angie: si, pero no quiero que te enfermes te puedes ir ….. si quieres.
Alex: si tu te quedas yo también.
El era la única prsona en estos momentos que me entendía, pero de una manera especial.
Además cuando estoy en la lluvia me tranquiliza.
Angie: Creo que ya, mejor nos vamos..
Alex: bien, te llevo a tu casa.
Asenti y nos fuimos, durante el camino a casa el me agarro de la mano y franca mente a mi no me importaba.
Alex: Ya llegamos…estas bien.
Angie: define bien
Alex: el te gusta?
En ese momento instintivamente baje la cabeza, después de todo lo que había hecho por mi, sentía tanta vergüenza diciéndole eso, que empece a llorar
Alex: porque lloras? – lo dijo levantándome la cara
Angie: si estuviera en mi poder cambiar lo que siento lo haría, … pero …. No puedo.- dije llorando, y era verdad como me ubiera gustado enamorarme de le antes que de erick.
Alex: entonces quieres cambiar eso…osea, lo que sientes por el.
Angie: si, no sabes que daría por eso.
Alex: Dejame intentar algo.
No sabia, de que hablaba cuando veo su cara tan cerca de la mía, y siento sus labios sobre los mios, eran tan dulces y cálidos que le respondí al beso, lo abrase y el me abrazo me sentí bien por lo que estaba sucediendo, que no sabia como describirlo, pero a la vez, me setia tan culpable por utilizarlo de aquella manera.
Angie: a eso te referías.
Alex: si – y me lanzo una mirada picarona
Alex: Te gusto
¡Claro que me gue me gusto!
Como no sabia como expresar lo que sentí me abalance y le di otro beso, me dio mucha vergüenza cuando lo pienso, pero la verdad no me importo, xq el era el que estaba ahí, el que aunque no sabia que pasaba me persiguió y me ayudo, y era el, que se estaba llevando mi corazón, me separe ya que me pareció después de un rato inapropiado.
Alex: si esa es tu respuesta… quisiera que fuera más larga – y me roso la mejilla con la mano en forma de aprobación y afecto.
Angie: gracias, me tengo q ir.
Alex: nos vemos mañana
Angie: chao.
Y se marcho, tenia una sensación difícil de dscribir, pero en ella habían emociones que si las reconocia, emoción, felicidad, vergüenza, todas eran maravillosas y sobre todo supongo que era amor, ¿amor?.
Estaba tan feliz que no quería volver a la realidad, pero nada dura para siempre, porque cuando llegue en la contestadora tenia 4 mensajes de Erick, eso fue como estar en el cielo y de pronto que darse sin nube y caer de sopetón.
1 mensaje, Erick: Angie, se que no fue correcto lo que hice…. Yo lo siento, por favor llamame.-el mensaje fue a las 1:00 de la tarde.
2 mensaje, Erick: Angie, llamame apenas llegues, necesitamos hablar, eres mi mejor amiga y no quiero pelearme asi contigo
Genial no solo era la amiga ahora ascendí a mejor amiga.
3 mensaje, Erick: Por favor, se que estas ahí, porque no contestas el teléfono, necesito disculparme…yo… - ahí termino el mensaje
¿y que?
4 mensaje, Erick: Hola, de nuevo yo, creo que le regale eso a susan por celos, pero no entiendo porque, que tonto no, lo siento llamame.
Que quiso decir por celos, aunque eso sea cierto ya tome una desición y me olvidare de erick, y me consentrare en alex porque erick es el pasado y alex es el presente asi que nada de lo que me diga me hará cambiar de opinión o eso creo.
Me fui a dormir estaba cansada.
Al día siguiente cuando me levante mi madre no estaba, supuse que se fue a trabajar, me arregle, me bañe, me vestí, me peine mi pelo color chocolate y desayune lista para salir de la casa, cuando salgo… veo a…

2 comentarios:

  1. aww <3
    que tierni :3
    a quien ves??
    quiero saber
    chau y suerte
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero a un Alex :D jaja
    Una recomendación, intenta escribir sin tantas faltas de ortografía. Besos, espero tu próxima entrada.

    ResponderEliminar

Mi Historia