viernes, 12 de junio de 2009

LAS VERDADES

Sonaba y sonaba el celular pero ya sabia quien era (Alex), no iba a contestarle de ninguna manera, me entretenía con cualquier cosa, para no acercarme al teléfono y contestarle, ya que sabia que si me acercaba le iba hablar y eso me haría más daño, aunque por otro lado era mejor las cosas aclaradas..

Hasta que al fin dejo de sonar el teléfono, me sentí tranquila ya que el no seguia llamando, pero no todo era color rosa, de pronto alguien toca a la puerta, estaba algo confusa ya que no espera a nadie, pero no sabia por parte de mi madre
Abri la puerta.
Angie: si?
Aparecio alguien de la nada era..
Alex: Hola, tenemos que hablar
Trate de cerrar la puerta lo más rápido que pude pero el me gano en velocidad
Angie: sal
Alex: tenemos que hablar – me miro fijamente, su mirada era muy decidida
Angie: Muy bien pero aquí no, mi mamá no esta.
Agarre mis llaves y mi cartera y Sali
Decidi que era mejor hablar en el parque, el mismo donde había ido con erick
Alex: dejame explicarme
Angie: creo que no hay necesidad de eso no?, ya que las acciones dicen más que las palabras.
Alex: te equivocas – me lanzo una mirada penetrante de esas que no te hacen dudar.
Angie: bien pero solo 10 minutos.
Alex: ayer me fui a mi casa porque había llegado lucia, ella es una amiga de mi otro colegio, y fue una gran alegría verla, eso no te lo puedo negar – al escuchar esas palabras el corazón se me puso chikito me sentí triste.
Angie: pss baya “amiguita” tienes
Alex: …. Me entere ese mismo día que iba a estudiar en donde estamos, y me vine con ella estuvo mal no aparecerme y lo admito, quería llamarte para decírtelo pero estabas durmiendo y no quería molestarte.., cuando te vi llegar me dio alegría vi que venias pero retrocediste y te sentaste adelante, aunque no entendía porque
De verdad se dio cuenta pero si yo lo vi y no me estaba mirando….
Alex: en el recreo te vi extraña y queria hablar contigo pero siempre intervenía lucia… y … en el salón bueno ella se me lanzo…
Angie: se te lanzo y la recibiste con los brazos abiertos y cuando te beso le correspondiste – no sabia de donde saque el valor para decirlo
Alex: no te equivocas si te hubieras quedado hubieras visto que la aparte y le deje bien claro que estaba saliendo con alguien.
Ante esas palabras mi corazón empeso a latir muy rápido
Angie: yo… no lo sabia
Alex: solo quería aclarar eso, y decirte que,… seguire con las 2 semanas, pero si no quieres lo entenderé – puso cara de niño regañado se vei tan lindo, tenia que creer en el además cualquiera se le lanza, con lo bello que es.
Angie: si quiero – y sentí como me sonrojaba
Se fue acercando a m hasta estar muy pegada a el.
Alex: me parece perfecto.
Nos quedamos hablando por varias horas hasta que nos tuvimos que despedir no podía creer las tonterías que había pensado, como había pensado tonterías de el.
Eran esos ¿celos?.

Dejen sus comentarios por favor XD !!!

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por seguirme!
    Tu blog es muy bonito ya me ire passando por aqui ;)

    adios

    ;Iratxe*

    ResponderEliminar
  2. si, eran celos xD
    me encanta la historia ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que son celos. Bueno, pasate por mi blog y vótame en htyp://votacionesblog.blogspot.com/ ok?
    Bueno un beso guapa
    Nara

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, es genial y espero que sigas escribiendo

    Un beso

    ResponderEliminar

Mi Historia